REBEL KIND

sábado, 12 de diciembre de 2020

EL TIEMPO NO PARA (La Bersuit)

 


https://soundcloud.com/user799432026/el-tiempo-no-para-grabacion

Publicado por Luis Dominguez en 11:29 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

viernes, 11 de diciembre de 2020

HOY ES HOY (Memphis La Blusera)


https://soundcloud.com/user799432026/hoy-es-hoy
Publicado por Luis Dominguez en 6:35 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

miércoles, 9 de diciembre de 2020

 Café Madrid un tema de "La Mississippi". Buenísimo!!!


https://soundcloud.com/user799432026/cafe-madrid


Publicado por Luis Dominguez en 14:53 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

miércoles, 23 de septiembre de 2020

PRONTA ENTREGA

 En medio de la pandemia traemos un tema de VIRUS.


https://soundcloud.com/user799432026/pronta-entrega

Publicado por Luis Dominguez en 20:30 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

martes, 22 de septiembre de 2020

A LAS 9

Un tema de la banda uruguaya "No te va gustar". 


https://soundcloud.com/user799432026/a-las-nueve

Publicado por Luis Dominguez en 8:59 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

miércoles, 9 de septiembre de 2020

NOBODY KNOWS YOU (When your down and out)







https://soundcloud.com/user799432026/nobody-knows-you 

Publicado por Luis Dominguez en 19:34 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

GRAN FIESTA GRAN !!!


 

Publicado por Luis Dominguez en 19:16 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

domingo, 2 de agosto de 2020

Momentos de la historia de la banda

Invitación a un show de Rebel Kind, diciembre de 1966.


Publicado por Luis Dominguez en 9:41 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

viernes, 19 de junio de 2020

TE VAMOS A GANAR CORONAVIRUS!!!

https://soundcloud.com/user799432026/dias-sin-sol 

https://soundcloud.com/user799432026/stranger-in-my-house-rk 




Publicado por Luis Dominguez en 18:21 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

miércoles, 10 de junio de 2020

NOS VAMOS PONIENDO AL DÍA!

https://soundcloud.com/user799432026/standing-in-the-inside-rk


Publicado por Luis Dominguez en 12:29 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

domingo, 7 de junio de 2020

ANALIZANDO LOS TRABAJOS REALIZADOS PERO EN CUARENTENA.



Publicado por Luis Dominguez en 16:50 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

sábado, 30 de mayo de 2020

SE VIENE LA TRÍADA DE J. FOGERTY


https://soundcloud.com/user799432026/wholl-stop-the-rain

https://soundcloud.com/user799432026/bootleg

https://soundcloud.com/user799432026/lodi





Publicado por Luis Dominguez en 19:31 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

viernes, 29 de mayo de 2020

ALGO BUENO DE LA CUARENTENA: ¡HACER MÚSICA!


https://soundcloud.com/user799432026/you-wont-see-me





Publicado por Luis Dominguez en 12:55 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

miércoles, 27 de mayo de 2020

Y DALE CON LA CUARENTENA !



https://soundcloud.com/user799432026/have-you-ever-seen-the-rain

https://soundcloud.com/user799432026/un-angel-para-tu-soledad






Publicado por Luis Dominguez en 12:24 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

martes, 26 de mayo de 2020

SEGUIMOS EN CUARENTENA!!!

Otras grabaciones virtuales.

https://soundcloud.com/user799432026/whats-in-a-kiss

https://soundcloud.com/user799432026/bufalo 



Publicado por Luis Dominguez en 15:48 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

jueves, 14 de mayo de 2020

NOS AGARRÓ LA CUARENTENA!!!


Temas grabados virtualmente en días de cuarentena, haciendo uso de la tecnología digital. Participó de las grabaciones el vocalista original de la banda, Eduardo Labanca, desde Isla Margarita, Venezuela, lugar donde reside actualmente.


https://soundcloud.com/user799432026/monton-de-nada

https://soundcloud.com/user799432026/call-me-the-breeze

https://soundcloud.com/user799432026/no-matter-what

https://soundcloud.com/user799432026/looking-out-my-back-door 

https://soundcloud.com/user799432026/lunes-por-la-madrugada 



Publicado por Luis Dominguez en 19:23 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

lunes, 13 de enero de 2020

TE ACORDÁS HERMANO... 2008



Publicado por Luis Dominguez en 10:10 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2024 (5)
    • ►  diciembre (5)
  • ►  2023 (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2021 (20)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2020 (17)
    • ▼  diciembre (3)
      • EL TIEMPO NO PARA (La Bersuit)
      • HOY ES HOY (Memphis La Blusera)
      •  Café Madrid un tema de "La Mississippi". Buenísim...
    • ►  septiembre (4)
      • PRONTA ENTREGA
      • A LAS 9
      • NOBODY KNOWS YOU (When your down and out)
      • GRAN FIESTA GRAN !!!
    • ►  agosto (1)
      • Momentos de la historia de la banda
    • ►  junio (3)
      • TE VAMOS A GANAR CORONAVIRUS!!!
      • NOS VAMOS PONIENDO AL DÍA!
      • ANALIZANDO LOS TRABAJOS REALIZADOS PERO EN CUARENT...
    • ►  mayo (5)
      • SE VIENE LA TRÍADA DE J. FOGERTY
      • ALGO BUENO DE LA CUARENTENA: ¡HACER MÚSICA!
      • Y DALE CON LA CUARENTENA !
      • SEGUIMOS EN CUARENTENA!!!
      • NOS AGARRÓ LA CUARENTENA!!!
    • ►  enero (1)
      • TE ACORDÁS HERMANO... 2008
  • ►  2019 (3)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  agosto (1)
  • ►  2012 (1)
    • ►  diciembre (1)
  • ►  2011 (1)
    • ►  junio (1)
  • ►  2010 (4)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  julio (2)
  • ►  2009 (2)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
  • ►  2006 (1)
    • ►  octubre (1)
  • ►  2005 (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2002 (4)
    • ►  agosto (4)

Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: rami_ba. Con la tecnología de Blogger.