REBEL KIND

sábado, 30 de mayo de 2020

SE VIENE LA TRÍADA DE J. FOGERTY


https://soundcloud.com/user799432026/wholl-stop-the-rain

https://soundcloud.com/user799432026/bootleg

https://soundcloud.com/user799432026/lodi





Publicado por Luis Dominguez en 19:31 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

viernes, 29 de mayo de 2020

ALGO BUENO DE LA CUARENTENA: ¡HACER MÚSICA!


https://soundcloud.com/user799432026/you-wont-see-me





Publicado por Luis Dominguez en 12:55 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

miércoles, 27 de mayo de 2020

Y DALE CON LA CUARENTENA !



https://soundcloud.com/user799432026/have-you-ever-seen-the-rain

https://soundcloud.com/user799432026/un-angel-para-tu-soledad






Publicado por Luis Dominguez en 12:24 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

martes, 26 de mayo de 2020

SEGUIMOS EN CUARENTENA!!!

Otras grabaciones virtuales.

https://soundcloud.com/user799432026/whats-in-a-kiss

https://soundcloud.com/user799432026/bufalo 



Publicado por Luis Dominguez en 15:48 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

jueves, 14 de mayo de 2020

NOS AGARRÓ LA CUARENTENA!!!


Temas grabados virtualmente en días de cuarentena, haciendo uso de la tecnología digital. Participó de las grabaciones el vocalista original de la banda, Eduardo Labanca, desde Isla Margarita, Venezuela, lugar donde reside actualmente.


https://soundcloud.com/user799432026/monton-de-nada

https://soundcloud.com/user799432026/call-me-the-breeze

https://soundcloud.com/user799432026/no-matter-what

https://soundcloud.com/user799432026/looking-out-my-back-door 

https://soundcloud.com/user799432026/lunes-por-la-madrugada 



Publicado por Luis Dominguez en 19:23 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2024 (5)
    • ►  diciembre (5)
  • ►  2023 (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2021 (20)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2020 (17)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (3)
    • ▼  mayo (5)
      • SE VIENE LA TRÍADA DE J. FOGERTY
      • ALGO BUENO DE LA CUARENTENA: ¡HACER MÚSICA!
      • Y DALE CON LA CUARENTENA !
      • SEGUIMOS EN CUARENTENA!!!
      • NOS AGARRÓ LA CUARENTENA!!!
    • ►  enero (1)
  • ►  2019 (3)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  agosto (1)
  • ►  2012 (1)
    • ►  diciembre (1)
  • ►  2011 (1)
    • ►  junio (1)
  • ►  2010 (4)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  julio (2)
  • ►  2009 (2)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
  • ►  2006 (1)
    • ►  octubre (1)
  • ►  2005 (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2002 (4)
    • ►  agosto (4)

Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: rami_ba. Con la tecnología de Blogger.