jueves, 14 de mayo de 2020
NOS AGARRÓ LA CUARENTENA!!!
Temas grabados virtualmente en días de cuarentena, haciendo uso de la tecnología digital. Participó de las grabaciones el vocalista original de la banda, Eduardo Labanca, desde Isla Margarita, Venezuela, lugar donde reside actualmente.
https://soundcloud.com/user799432026/monton-de-nada
https://soundcloud.com/user799432026/call-me-the-breeze
https://soundcloud.com/user799432026/no-matter-what
https://soundcloud.com/user799432026/looking-out-my-back-door
https://soundcloud.com/user799432026/lunes-por-la-madrugada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario