jueves, 14 de mayo de 2020

NOS AGARRÓ LA CUARENTENA!!!


Temas grabados virtualmente en días de cuarentena, haciendo uso de la tecnología digital. Participó de las grabaciones el vocalista original de la banda, Eduardo Labanca, desde Isla Margarita, Venezuela, lugar donde reside actualmente.


https://soundcloud.com/user799432026/monton-de-nada

https://soundcloud.com/user799432026/call-me-the-breeze

https://soundcloud.com/user799432026/no-matter-what

https://soundcloud.com/user799432026/looking-out-my-back-door 

https://soundcloud.com/user799432026/lunes-por-la-madrugada 



No hay comentarios:

Publicar un comentario