Un año más tarde Gustavo De Souza se fué a vivir con su familia a Portugal. Jorge Frione y Juan José Labanca dejaron el grupo, incorporándose definitivamente un amigo de toda la vida, Luis Alberto Domínguez en primera guitarra y voces y Damian Denuncio en piano, teclados y armónica. Eduardo Labanca vive actualmente en Isla Margarita, Venezuela.
.jpg)
.jpg)