miércoles, 21 de agosto de 2002

HAGAMOS HISTORIA I

A principio del otoño de 1966, no reunimos en la casa de un amigo en común, Carlos "Chufi" Furlaneto, en el barrio porteño de Villa Devoto, Juan Manuel "Menel" Argentato, Eduardo "Recio" Labanca, Carlos "Kiko" Gomez, Miguel Angel "El Gallego" Gomez y Pablo Andres "McAndrew" Bellini, con la idea de formar un grupo para hacer música.

Nos sentíamos "Rebel Kind" (Generación Rebelde) por eso decidimos adoptar este nombre. Con tres guitarras criollas, una pandereta, un bongó, una guitarra eléctrica, un bajo y una batería bastante precaria, empezamos.

Poco después, estábamos incursionando en todos los escenarios de la ciudad de Buenos Aires y éramos el "ruido" obligado de las fiestas privadas en Villa Devoto. En el mes de Agosto se incorporó el sexto integrante, Carlos "Pato" Caiati en saxo y clarinete.

Nos divertimos mucho durante esos años y de alguna manera el grupo quedó en la memoria de esa generación de jóvenes de la zona.